Descripción del Apartamento Gredos B

 El apartamento Gredos B, tiene, aproximadamente 140 metros cuadrados habitables, repartidos como sigue:

a la izquierda, nada más entrar hay un precioso aseo, seguido de un amplio hall, que sirve de repartidor de estancias.

De frente, la cocina, totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, horno, tostador, microondas y combi (nevera de las grandes.

Al lado de la cocina, el salón, enorme de más de 40 metros cuadrados, con mesa y seis sillas, 2 sofás camas de matrimonio, pantalla plana, D.V.D, juegos de mesa y estfa de pellet, para ver el fuego todo el día.

Desde el hall, sale una escalera de madera, muy descansadita que lleva a las 2 preciosas habitaciones abuardilladas, con velux y madera en el techo y unas vistas de la Sierra impresionantes o de las estrellas, según se quiera.

Hay 2 habitaciones, las 2 con cama de matrimonio y de 90 cms y con armarios empotrados, ideal familias con niño. 

De frente, nada más subir la escalera, un baño enorme, con bañera, bidet, WC y lavabo. Nada de agobios, ni en el baño ni en ninguna estancia, todo espacio, todo confort, todo disfrute!

Decoración funcional, en plan moderno.

Es mi preferido, por la decoración y lo soleado que es su salón y todas las estancias.

¡Disfrutar en este apartamento es un deber!



DESCRIPCIÓN DE LAS ESTANCIAS DEL ALOJAMIENTO:   El apartamento Gredos B está distribuido de la siguiente forma: 2 habitaciones triples, con cama de matrimonio y cama de 90 cms. Están equipadas con colchones de última generación y edredones nórdicos. 2 baños, uno de ellos con bañera. Cocina totalmente equipada con horno, salón enorme con estufa de pellet y patio interior, común a otro edificio.


El Apartamento Gredos B es para 6 personas en cama, pudiéndose ampliar 4 plazas más en sofá-cama, siempre bajo petición del inquilino y con suplemento de 20€ por noche y sofá, excepto ofertas de la encargada.


Fotos del Apartamento Gredos B