APARTAMENTOS NUEVOS EN ALQUILER  AL MEJOR PRECIO,

                                                               EN PLENA SIERRA DE GREDOS!!!

 

Están situados a 200 m de la Plaza de España de Navaluenga y a 150 m aprox del Río Alberche, tu alojamiento nuevo, para disfrutar,  al mejor precio.

Llámanos y ten el privilegio de oler el ambiente de un alojamiento nuevo,

¡Te encantarán!.

 

Reserva tu estancia en el número: 615110449


Descripción del Apartamento Gredos C

 

Este apartamento tiene 140 metros cuadrados habitables. 

Nada más entrar un amplio hall, de frente un baño, con plato de ducha, a la derecha el salón, enorme, con mesa, 6 sillas, 2 sofás cama y estufa de pellet.

A la izquierda de la puerta de entrada y del hall, está la cocina, enorme, con vistas a la Sierra y al patio interior. Tiene despensa también.

Está totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, tostador, microondas, horno y nevera combi.

Por supuesto, está totalmente servida de menaje del hogar, vasos y copas...

Desde el hall se sube, por una preciosa escalera de mármol blanco a las habitaciones. A la derecha, una vez subida la escalera, y desde otro amplio hall, tenemos una habitación con 3 camas, una de matrimonio y 3 de 90 cms, aunque hay espacio para más camas, los techos de madera con velux y armarios gigantes empotrados. 

En el centro del hall, un baño completo con bañera, acogedor y con bidet...

 Y a la derecha, la otra habitación, con cama de matrimonio y otra de 90 cms, con armario empotrado, velux y madera en el techo y preciosas vistas a la sierra.

Sin vecinos, sin ruidos, confortables, con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en Gredos.

 


DESCRIPCIÓN DE LAS ESTANCIAS DEL ALOJAMIENTO:   El apartamento Gredos c está distribuido de la siguiente forma: 1 habitación triple y una quíntuple,una con cama de matrimonio y cama de 90 cms y la otra con cama de matrimonio y 3 de 90 cms. Están equipadas con colchones de última generación y edredones nórdicos. 2 baños, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha. Cocina totalmente equipada con horno y despensa, salón enorme con estufa de pellet y patio interior, común a otro edificio.


El Apartamento Gredos C es para 8 personas en cama, pudiéndose ampliar 2 plazas más en sofá-cama, siempre bajo petición del inquilino y con suplemento de 20€ por noche y huésped, salvo ofertas de la encargada.


FOTOS del APARTAMENTO GREDOS C